miércoles, 2 de diciembre de 2009

Tagged catalogado como una de las 5 paginas mas molestas del mundo

Asì es chavos! :D, como lo habìa prometido, Tagged es catalogado como una de las pàginas màs molestas del mundo!, y aunque tengo esta cuenta cabe decir, que en cierta forma si es VERDAD, pues andan mandando mensajes a lo menso cada 5 minutos y es fastidioso. (Si ya sè que lo fàcil es Cancelar, pero igual es fastidioso).

Chequen! ;):



Tagged.com


El e-mail me encontré en mi pantalla bastante inocente. Un antiguo jefe, Dinda, a quien no había oído en algún momento, me estaba mandando imágenes a través de una vía de salida de redes sociales llamado "marcados". Interesante. Dinda y me hizo tomar una foto juntos de nuevo en el día?.Yo no lo creía, pero a menudo se olvide, si me he lavado el pelo dos minutos después de enjuagar el champú. ¿Cómo podría yo estar seguro de que no me estaba mandando un tiro conmovedores de hace cuatro años? Además, ¿quién no le gusta mirar a los más jóvenes, más guapo yo?

O tal vez Dinda me quería poner al día en su familia. ¿Quién sabe? En cualquier caso, yo estaba intrigado. El mensaje dice que "Dinda enviado fotos en Tagged." Debajo de ese mensaje era un enlace. Bajo el enlace que dice "Haga clic en Sí si desea ver las fotos Dinda, de lo contrario, haga clic en No, pero tienes que hacer clic! Divertido, no había "Sí" o "No" aquí en el e-mail. Por debajo de ese mensaje, dijo, "Si no responde o Dinda puede pensar que usted dijo que no: (" La cara triste es un viaje de culpabilidad fuerte. (Ver los cinco sitios web de evitar.)

(Jaja chavos!, cabe decir e interrumpir la noticia :D, que por este mensaje que a mì tambièn me llegò alguna vez, por mensa yo le creì, por este mensaje, tengo cuenta TAGGED! :D, jaja, gracioso no? :P)

Así que hice clic en el enlace - una decisión desastrosa. No voy a volver sobre los pasos exactos, porque para hacer eso, yo tendría que hacer clic en ese enlace de nuevo, y estoy muerta de miedo de él. Básicamente, lo que recuerdo, me inscribí en el sitio a través de la dirección un Windows Live Hotmail, y muy temprano en el proceso, me preguntó si me gustaría enviar a lo largo de un mensaje similar a todos los contactos en mi cuenta. Ahora, ¿por qué cualquier persona sana desea invitar a cada persona en su lista de contactos para ver fotos que ni siquiera había subido? Listas de contactos son diversos - amigos, familiares, conocidos profesionales, gente que no he hablado en cinco años. Tengo 227 personas allí, algunos que probablemente no saben quién soy. No hay necesidad de dispararles fotos playa. (Ver "10 redes sociales Apps.")


Pensé que se negó esa petición absurda, pero en algún lugar a lo largo de la línea de recuerdo clic en Sí, pensando que era parte del proceso de registro.En ningún momento hice intencionadamente, haga clic en cualquier cosa que le dio el derecho a la etiqueta de spam mis contactos. Sin embargo, desconocido para mí, un mensaje con el asunto "Sean le envió fotos sobre Etiquetado:)" salió a todas las direcciones solo en mi lista. Una vez más, nunca le puse las fotos en la etiqueta. Y yo no tengo una "cara sonriente" la relación de estilo con la mayoría de mis viejos profesores.Mientras tanto, en mi búsqueda para ver las fotos Dinda, el sitio me pidió subir un cabezazo. Claro, no biggie.Entonces empezaron a pedir a mi celular el número de teléfono y hacer todas estas ofertas ridículo para sorteos y otras cosas que nadie debe querer.Me salte una oferta y otra que subir. Todo era basura. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba a la sombra. Finalmente llegué a la página de Dinda - no en todos los cuadros.Me lo cerraron, pero ya era demasiado tarde. Las llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos llegaron vertiendo in "¿Sabía usted enviar fotos?" "¿Qué es esta cosa Tagged?" "Gracias por el cabezazo, imbécil". Tuve que enviar un montón de disculpas y explicar qué diablos estaba pasando.No quería molestar a nadie más en la tarde, pero probablemente lo hizo. Me había, 100%. (Ver "La desventaja de Amigos: Hacking de Facebook problema".)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chiste del Día