martes, 22 de diciembre de 2009

Las irreverencias de los famosos en Twitter

Hahaha, las locuras de los famosos!.

Chequen! ;):


Image

Twitter ha cambiado muchas cosas: la manera de comunicarse de ciertas empresas, la forma de enterarse de noticias y hasta las personalidades de la farándula que antes dependían de los medios tradicionales ahora forman parte del microblogging. En este conteo conoce algunas de las más irreverentes celebridades en la plataforma de Twitter.

En los últimos meses algo ha cambiado en la manera en la que nos enteramos de lo que le pasa a muchas de las celebridades mundiales, sobre todo personalidades de Estados Unidos que han hecho de Twitter una conexión, por primera vez, directa con sus fanáticos y detractores.

Antes, el medio para enterarte de lo que le pasaba a ciertos artistas eran los tabloides y otros medios de comunicación, ahora las tecnologías han acercado a ciertos artistas a comunidades como la de Twitter en donde a algunos les va excelentemente bien y a otros tantos les va un poco mal.

Durante este año, las estrategias de varios famosos han ido de lo excelso a lo irregular y de lo irreverente a lo embarazoso. Después de ver la forma en la que varios famosos se desenvuelven en Twitter, les presentamos a algunos de los que más ruido han hecho por alguna u otra razón.


Katy Perry: la complaciente. Con más de millón y medio de seguidores en Twitter, esta linda cantante utilizó de una manera un tanto sucia la red de microblogging al dar de alta el servicio de fotografías y sacarse un par que no dejan mucho a la imaginación. La primera vez que Katy hizo explotar su Twitter fue al subir una foto de ella misma en la bañera con nada más que una caja de pizza cubriendo sus encantos. Más recientemente complació a sus fans al subir otra foto en la que al parecer solamente trae puesto un gorro navideño y está envuelta en una serie de luces.

Image

Adrianne Curry: la geek. Esta modelo que ha tenido altibajos en su carrera y ganó la primera edición de America’s Next Top Model, es fanática de la guerra de las galaxias (en especial del caza recompensas Bobba Fett) y gusta mucho de jugar World of WarCraft cuando no tiene nada más importante qué hacer. Sus otros hobbies son sacarse fotos muy sugerentes para sus más de 50,000 seguidores, incluida una que se ha vuelto estandarte geek en donde Adrianne está desnuda mientras juega el mencionado juego de Blizzard.
Image


Asimismo, podemos ver cómo un montón de estrellas porno han hecho de Twitter su foro de expresión, empezando por una de las más populares e incluso ya convertida en directora, productora y empresaria: Bella Donna. Muchas otras han utilizado este medio como una ventila para los sets de sus películas y generar morbo entre sus seguidores, para obviamente después obtener buenas ventas en sus productos.

Bella Donna, famosa por ser parte de proyectos tan caros como Cleopatra (por ahí hasta Adal Ramones la tuvo en su programa) ha hecho de su cuenta de Twitter un lugar para promover sus productos, realizar castings, compartir contenidos exclusivos, así como ventilar su día a día. También es una entusiasta del World of WarCraft y cuenta con casi 40,000 seguidores.

Image


Pero es sin duda la irreverencia natural de Ashton Kutcher lo que también lo ha convertido en el personaje más irreverente en Twitter, empezando por que fue el primer usuario en rebasar la marca del millón de usuarios, ganándole en una competencia abierta a la mismísima CNN. Hoy por hoy este popular actor ya tiene más de cuatro millones de seguidores, una cifra que muy pocos más alcanzarán. La cereza en el pastel de la descarada cuenta de Twitter de Ashton es la foto que subió de su esposa Demi Moore semi desnuda y desde un ángulo muy atractivo.


De esta manera podemos ver cómo algunos famosos le sacan provecho a herramientas como Twitter para compartir mucho más de lo que deberían, pero eso sí, siempre maximizando su popularidad, hecho que se ve reflejado directamente en sus cuentas de banco.


Los simples mortales no podemos tener esperanzas tan grandes de seguidores, pero a quién le importa eso si cada uno tiene su propio nicho y filosofía de comunicación.


Haha y se quejan de no tener privacidad! y miren con lo que nos salen ni son sùtiles, ni ellos mismos dejan tener su privacidad xD. Que incoherencia no :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chiste del Día